¿Como comprar?

Información que necesitas antes de comprar

¿Qué servicio brindamos ?

Servicio técnicos altamente calificados, quienes se encargan de brindar apoyo permanente al cliente frente a cualquier dificultad del bien adquirido por fallas de fabricación.


¿Cómo es enviado el producto?

En el caso de sillas seran entregadas de acuerdo a disposicion del cliente (EN CAJA O ARMADA)


El cliente recibirá todos los productos debidamente empacados. Nuestro personal tiene prohibido abrir o retirar el empaque si se entrega en cajas.





¿A qué hora se entregará mi producto?

Los horarios de entrega a domicilio están fijados en el rango de 1 ó 2 horas dependiendo del distrito de entrega, el cliente puede escoger si el producto debe ser enviado entre lunes a viernes de 08:00 a 18:00. nos responsabilizamos en cumplir con la entrega del producto en la fecha y dirección especificados por el cliente.

Al entregar el producto , nuestro repartidor entregará una guía de remisión a la persona que lo recepcione en la que se especificará la hora de la entrega. La persona que lo reciba, firmará el cargo y escribirá su nombre en condición de aceptado.




¿Cuál es la cobertura del servicio?

Llegamos a todo el Peru. 



¿Tengo que pagar adicional por el envío?

Envio gratis a todo Lima Centro. 



¿Con cúanto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido?

Usted puede realizar su pedido a más tardar durante nuestro horario de atención del día anterior a la fecha de entrega deseada. Dicho de otra forma, los pedidos y confirmaciones de pago se reciben con un día de anticipación.

 

Usted puede confirmar el pago de su pedido hasta el día anterior a la fecha de entrega deseada durante nuestro horario de atención. Si el pago de su pedido no es confirmado en los horarios indicados, no será programado para entrega.

¿Deseas recibir mayor información?

Comunicate con nosotros ahora!